Visión

La Escuela Gregorio Castillo Marín es una institución que entrega a sus estudiantes las condiciones y oportunidades necesarias, considerando sus necesidades e intereses, para desarrollar la autonomía necesaria y así puedan llevar adelante sus proyectos de vida y puedan participar activamente en el desarrollo social, político, cultural y económico del país con la finalidad de que en el futuro sea un ciudadano gestor de cambios positivos en la sociedad.

Misión

Promover en los estudiantes las oportunidades de recibir una educación de calidad, con el propósito de que puedan desarrollar al máximo sus potencialidades , competencias, habilidades, aptitudes y valores, preparándolos para la vida en sociedad mediante actividades curriculares y extracurriculares, promoviendo así la participación activa y la buena convivencia escolar.

Sello

Somos un Establecimiento Educacional que promueve la autonomía a través de la participación activa.