VISIÓN Y MISIÓN

Visión

La Escuela Gregorio Castillo Marín es una institución que entrega a sus estudiantes las condiciones y oportunidades necesarias, considerando sus necesidades e intereses, para desarrollar la autonomía necesaria y así puedan llevar adelante sus proyectos de vida y puedan participar activamente en el desarrollo social, político, cultural y económico del país con la finalidad de que en el futuro sea un ciudadano gestor de cambios positivos en la sociedad.

Sello

Somos un Establecimiento Educacional que promueve la autonomía a través de la participación activa.

Misión

Promover en los estudiantes las oportunidades de recibir una educación de calidad, con el propósito de que puedan desarrollar al máximo sus potencialidades , competencias, habilidades, aptitudes y valores, preparándolos para la vida en sociedad mediante actividades curriculares y extracurriculares, promoviendo así la participación activa y la buena convivencia escolar.